Me gustaria verte aquí... síguemos

lunes, 23 de enero de 2012

la enfermera nos visita!!!!

con motivo de la creación de nuestro nuevo rincón , el de los médicos, hemos tenido la gran suerte de tener como invitada especial en clase a una enfermera de verdad, todo un lujo, con su traje de enfermera, sus zuecos  , su fonendoscopio, y con muchas explicaciones sobre que tenemos que hacer si estamos malitos, si nos hacemos una herida, si tenemos fiebre. hasta hemos podido escuchar el corazón de algunos compañeros  con el estetoscopio. chulísimo. muchas gracias por venir. Ah! se me olvidaba, la enfermera era Patricia la mamá de Martina.

5 comentarios:

  1. Hola soy Patri, la enfermera, ante todo quiero dar las gracias a Conchi y a Isabel la oportunidad que me han brindado de participar en su proyecto que es el de nuestros peques. A Martina le ha hecho mucha ilusión. Gracias por el entusiasmo, el buenhacer, la creatividad y por hacer que nuestros hijos se diviertan y disfruten aprendiendo. Colaborar con vosotras es un placer. Estoy a vuestra disposición, lo que pueda aportar lo haré con mucho gusto. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri me ha hecho mucha ilusión tu comentario, es el primero, y además es bueno. Gracias por ayudarnos en nuestra tarea diaria.

      Eliminar
    2. PATRI, NOSOTRAS LO HACEMOS CON MUCHO GUSTO. NOS HA ENCANTADO TENERTE EN CLASE PARTICIPANDO ACTIVAMENTE EN NUESTRO TRABAJO.LOS NIÑOS TAMBIÉN ESTABAN ENTUSIASMADOS CON TODO LO QUE HICISTE Y DIJISTE. MUCHAS GRACIAS.ISABEL V.

      Eliminar
  2. Hola chicas, soy Inma la mama de Iker, y lo cierto es que hace tiempo que quiero escribir un comentario pero como no había ninguno me daba cosita....Así que ahora voy a sumarme a los vuestros. A Iker le encantó la visita de la enfermera, me dijo que se llamaba Patricia y que les había dicho lo que tenían que hacer cuando se pusieran malitos. Así que como mamá tambíen te agradezco que hayas colaborado con el trabajo de nuestras seños. Que respecto a vuestro trabajo quería daros las gracias, porque me parece una labor extraordinaria la que estáis haciendo con nuestros hijos. Y bueno Conchi, que me encanta tu blog, que me ayuda muchísimo para saber lo que está trabajando Iker en el cole y de qué manera, y así luego en casa le preguntamos sobre cosas que veo por aquí y nos cuenta un montón de cosas del cole y para mí es importantísimo. Así que GRACIAS de todo corazón. INMA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma yo se que nos sigues de cerca y eso nos da ganas de seguir publicando articulos en el blog, además te agredecemos muchísimo que nos lo digas,nos sirve de motivación y la motivación siempre es importante para todos , no sólo para los niños. Sabeís que estamos abiertas a cualquier propuesta que nos hagaís y que nos ayude a desarrollar nuestra programación. Así que animáos a participar, lo hablamos, lo planificamos y ... lo publicamos.Muchas gracias.Besetes.

    ResponderEliminar