Me gustaria verte aquí... síguemos

Algo sobre mí...

Con todos ustedes...
Aunque con mucha timidez por fin me he atrevido a asomarme a
esta inmensa ventana que ofrece Internet, soy muy nueva en esto y me cuesta aprender así que no sé hasta donde podré llegar. Es cierto que ya hace tiempo que tenia ganas de crear un blog. Y anoche después de un intento anterior , cree mi primer boceto.
Bueno, para que nos conozcamos, soy Conchi Arroyo, profesora de educación infantil en el centro público Les Rondalles de Valencia. Mi experiencia profesional se remonta al año 1995- 96 cuando empecé a trabajar en una guardería, y fué unos 4 años más tarde cuando empecé a dar clases en la escuela publica.
De este, mi primer año en la pública puedo decir que sembré las semillas de mi actual práctica educativa.
Fué un honor , una suerte y un gran privilegio poder aprender con compañeras tan valiosas como las que tuve en el Centro de Educación Infantil Gabriela Mistral de Elche. Con ellas me inicié en los proyectos de trabajo, no utilizábamos libros, y hacíamos a los niños sonreír, y estas ideas principales son las que aún hoy intento que sigan guiando mi día a día en el aula.
Luego más tarde tuve la suerte de coincidir con otras dos grandes profesionales, Carmen Yago e Isabel Vaquero. las tres juntas creamos un mundillo de color y diversión. Con Isabel Vaquero llevo trabajando la friolera de 7 años de los cuales hemos estado 5 en un centro CAES de Aldaia, Valencia, donde el ambiente ayudaba a seguir creciendo como profesionales, manteniendo viva la llama de la ilusión , y la alegría de compartir con otros grandes profesionales como Jose Manuel el dire , y Laure un gran compañero, y sin perder de vista a la mejor compi en proyectos de trabajo Lluisa Moncholí, (por lo menos la mejor que yo conozco). Isabel y yo llevamos todos estos años siendo paralelas y nos conocemos, nos coordinamos y nos queremos como si fuéramos hermanas por ello todo lo que aquí contaré son experiencia que entre las dos hemos puesto en práctica, las pensamos juntas, las pintamos juntas, las reímos juntas, las vivimos juntas.
Es verdad que no vengo con ideas nuevas , ya que todo está inventado, pero si que puedo compartir algunas experiencias que pueden ser útiles a otras/ otros profesionales. Espero os sean útiles algunas de las entradas que aquí iré exponiendo, y perdonad por los errores que puedan ir apareciendo, ya que voy aprendiendo con vosotros.

1 comentario:

  1. Hola Conchi, tienes un blog de lo más interesante y encantador y porque me gusta lo que haces te he nominado a los premios Best blog. Puedes ver la info aquí:

    http://tartademanzanacasera.com/2015/06/07/nominacion-premios-best-blog/

    Un beso de Patri de Tarta de manzana.

    ResponderEliminar