Me gustaria verte aquí... síguemos

viernes, 6 de febrero de 2015

ACOMIADADA D'IRENE I TERESA


Hem tingut la sort de gaudir durant dos mesos de l'ajuda d'Irene i Teresa. Des del primer dia integrades a les nostres aules i treballant com a veritables professionals. Estem segures que arribareu lluny, la vostra proximitat amb els xiquets, les vostres ganes de treballar, ho demostren.
Només dir-vos una cosa: que la curiositat i la inquietud per millorar, aprendre i canviar cada dia no poden deixar d'estar presents mai en el vostre treball. Amb això, l'èxit en aquest, l'afecte i admiració dels xiquets estan assegurats.

Moltes gràcies de cor.
Isabel i Conchi.

 Hemos tenido la suerte de disfrutar durante dos meses de la ayuda de Irene y Teresa. Desde el primer día integradas en nuestras aulas y trabajando como verdaderas profesionales. Estamos seguras que llegareis lejos, vuestra cercanía con los niños, vuestras ganas de trabajar,lo demuestran.
Sólo deciros una cosa: que la curiosidad y la inquietud por mejorar, aprender y cambiar cada día no pueden dejar de estar presentes nunca en vuestro trabajo. Con ello , el éxito en este,  el cariño y admiración de los niños están asegurados.
Muchas gracias de corazón.
Isabel y Conchi.




















1 comentario:

  1. Joliiiiin!! que bonitooo!!
    Gracias seños por en señarnos tanto y dejarnos participar como una más en el aula, sin eso no hubiera sido lo mismo. Gracias por aportarnos tanta creatividad en nuestras prácticas!!

    SE OS ECHA MOGOLLÓN DE MENOOOOOS!!

    ResponderEliminar