Me gustaria verte aquí... síguemos

martes, 12 de marzo de 2013

EXPOSICIÓN DE MÁSCARAS

El viernes 1 de Marzo a las 16:30  pasaron  las familias de los alumnos/as de 4 años a ver la exposición de máscaras que hemos ido haciendo a lo largo de la unidad didáctica trabajada, cuyo fin era hacer la exposición.
Hemos disfrutado mucho con ella , ya que la empezamos junto al carnaval y la hemos seguido después.  Hemos conocido varios carnavales famosos y sabemos que en casi todos se utilizan máscaras, pero también nos interesaban otro tipo de máscaras, las que se utilizan en otras culturas para realizar diferentes tradiciones, fiestas, ritos, ceremonias. Entre ellas escogimos las máscaras Africanas. Y las máscaras Tiky. Y como contrapunto las venecianas. Las hemos situado en el mapa. Las hemos observado y las hemos replicado a nuestro modo poniendo  todo nuestro entusiamo. Nuestro hall ha quedado precioso.

















MÁSCARAS AFRICANAS
   


NUESTRAS MÁSCARAS AFRICANAS



MÁSCARAS TIKY

                     


NUESTRAS MÁSCARAS TIKY
MÁSCARAS VENECIANAS

    

NUESTRAS MÁSCARAS VENECIANAS


 





Además de invitar a nuestras familias hemos invitado a otros niños del centro y entre todos hemos explicado lo que hemos expuesto y las características de las diferentes máscaras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario