Me gustaria verte aquí... síguemos

lunes, 15 de octubre de 2012

Tesoro en la playa!

A mis alumnos/as: Hoy domingo ha sido un día especial, esta mañana me he levantado con ganas de pasear y me he ido a la playa.

¿Habeis paseado alguna vez por la orilla de la playa? Bueno, pues es una experiencia preciosa. Por un oído escuchaba la radio, y por el otro el sonido del mar . Los ojos se llenaban con el paisaje y en la cara notaba el calorcito del sol mientras que por la espalda sentía fresquito. Pero eso no ha sido todo, el mar había sacado a la orilla muchísimas algas del temporal de la semana pasada.Fijaos
Y mirando entre lo que había en la orilla he encontrado esto. ¿sabeis que es?


Es fácil verdad, ya lo habéis adivinado, pues bien, aquí va algo más difícil.

Os invito a que investiguéis que es esto que he encontrado. Yo me he puesto muy contenta. ¿quien sera el primero en adivinarlo?

2 comentarios:

  1. DIEGO ESTÁ FELIZ: LO HEMOS DESCUBIERTO. HEMOS PREGUNTADO A NUESTROS AMIGOS Y A TODOS LES HA ENCANTADO EL BLOG. FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro mucho . Mañana Diego y algunos más que se que han estado investigando, nos traeran la respuesta que nos dará pie a seguir aprendiendo. Muchas gracias por involucraros en nuestras inquietudes.

      Eliminar