Ufff me canso de pensarlo, un año más llega el final, ahora los nervios están a flor de piel, todo se acaba y lo más importante, el tiempo para acabar todo lo que tenemos entre manos también se acaba.
Eso sí, este año es especial, acabamos con nuestros niños, tanto Isabel como yo acabamos nuestro primer ciclo completo con los mismos niños. Esto es muy gratificante ya que los hemos visto crecer y consideramos que una parte de ese crecimiento lo han ido construyendo a nuestro lado. Y por otra parte es triste , pues se nos van nuestros niños y niñas, si nuestros , durante tres años... es mucho.
Las mañanas se nos quedan cortas , mucha faena por hacer y poco tiempo, no se les puede agobiar pero tu vas a contra corriente.
Fichas, explicaciones, pinturas, pinceles, papeles, portadas, ensayos, canciones, abrazos, manchas, colores,entre medias patios que deseas que acaben para seguir con encuadernaciones, lunas, fotos, y de repente te das cuenta que no te da tiempo ni a hablar con ellos con tranquilidad. ... ufff respira. Todo se andará.
Todo este huracán, en unos días se transformará en calma, los echaremos de menos por momentos, las aulas se quedan vacías.
Repasaremos los resultados y diremos... ha valido la pena.
Isabel y yo nos fundiremos en un gran abrazo nos daremos la enhorabuena y ahí es cuando vuelven a surgir las ganas por seguir en la misma línea. Ahí es donde cogemos fuerzas para continuar y no dejar que estupideces nos hundan, para no contagiarnos de desidia, ahí brotan ideas, ilusión, fuerzas y de nuevo ... ganas de volver a empezar.
En mi clase las cosas son del color que tú quieras. Cansada de escuchar que las cosas son del color que son y no pueden ser de otra forma, yo quiero romper con ello. Así empiezo por cambiar el color de mi pizarra, no va a ser ni verde oscura ni blanca, va a ser de lunares de colores. En ella caben todas las posibilidades imaginables, pues en la variedad esta la alegría, la opinión, la libertad, la decisión, la duda, el conflicto, la identidad, la personalidad,la confrontación,y el respeto.
Me gustaria verte aquí... síguemos
Etiquetas
adapatacion
(2)
agua
(2)
amistad
(3)
ANGLÈS
(1)
bienvenida
(1)
bits
(3)
caballos
(9)
canciones
(28)
carnestoltes
(7)
castanyera
(1)
castells
(3)
circ
(5)
colores
(3)
compañeros
(2)
conceptos
(2)
coronas
(1)
COS
(5)
cuadrado
(2)
cucs seda
(3)
cuentos
(6)
decoración
(4)
dia de la paz
(2)
DISNEY
(2)
encuadernar
(4)
entrevista
(2)
ESCOLA DE PARES
(2)
experimentos
(1)
fallas
(3)
fin de curso
(2)
formas
(5)
frutas
(1)
girafes
(6)
grafomotricidad
(1)
granja
(1)
infantil 3 años
(1)
internet en el aula
(2)
invierno
(5)
juego
(2)
juegos online
(34)
lectoescritura
(13)
libro viajero
(1)
LLUNA
(25)
magia
(1)
máscaras
(1)
matemáticas
(11)
mercat
(4)
MESOS DE L'ANY
(3)
miedo
(1)
mis pensamientos
(1)
mitjans de transport
(3)
murales
(3)
navidad
(16)
nombres
(5)
números
(5)
Oficis
(3)
operacones
(1)
otoño
(13)
otros
(1)
Pirates
(6)
plantas
(4)
plástica
(5)
Poesía
(1)
Pol Nord
(8)
portadas
(4)
powerpoint nombres clase
(1)
premios
(1)
primavera
(22)
proyecto canguros
(8)
proyecto jirafas
(5)
proyectos
(22)
puzzles
(7)
racòns
(1)
recomendaciones verano
(1)
REUNIÓN
(2)
rincón médicos
(2)
SELVA
(5)
sentits
(2)
series
(1)
simetria
(1)
sudokus
(1)
tablero
(1)
tardor
(17)
tauler
(1)
taurons
(19)
teatre
(3)
tijeras
(1)
tortugas
(4)
trazo
(4)
Univers
(6)
miércoles, 4 de junio de 2014
3,2,1... Final de curso, de ciclo, de etapa...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Conchi,profesionales como vosotras es lo que hace a nuestra profesión algo tan valioso,me quito el sombrero con vuestro trabajo y con la dedicacion que le poneis al dia a dia.Los padres de vuestros niños han tenido mucha suerte,nunca perdais esas ganas y esa ilusion por vuestro trabajo!! Un beso
ResponderEliminarGracias guapa.Besitos
EliminarLos padres de esos niños estamos más que encantados, es tan fácil dejar a nuestros niños en tan buenas manos, porque ellos son lo más importante para todos y es de agradecer que sean tan felices en su cole, con su seño. Mi hijo en vacaciones me dice que está deseando volver al cole porque la Seño Conchi tiene muchas más cosas que enseñarle de luna, que la Seño Conchi tiene preparadas cosas divertidas que hacer, son niños que están motivados desde septiembre a junio de cada año. Y eso sólo pueden conseguirlo profesionales como vosotras, con vocación y dedicación a los que este año son nuestros niños, pero vendrán otros y espero que nunca perdáis esas ganas y esa ilusión por lo que hacéis, porque es maravilloso. Gracias de todo corazón y os vamos a echar muchísimo de menos. Besitos!!!
ResponderEliminarGracias por tus palabras. Siempre nos arropan. Besos
EliminarMe siento muy afortunada porque un equipo como vosotras hayáis participado en la educación de mi hija Martina. Es muy de agradecer esas ganas de enseñar y ese entusiasmo, alegría, ganas de trabajar y de transmitir un aprendizaje tan importante para ell@s. Seguid así! Gracias por el trabajo que habéis realizado tan a gusto estos tres años. Un abrazo.
ResponderEliminarHa sido una suerte para nuestros hijos y un placer para nosotras tener unas profesoras tan estupendas, dedicadas, cariñosas, y trabajadoras, gracias por dedicarles tanto tiempo esfuerzo e ilusión.
ResponderEliminarMuchas gracias. Por todo.
En nombre de todos los niños: Gracias
Lo hemos hecho todos juntos. besitos
EliminarHa sido una suerte para nuestros hijos y un placer para nosotras tener unas profesoras tan estupendas, dedicadas, cariñosas, y trabajadoras, gracias por dedicarles tanto tiempo esfuerzo e ilusión.
ResponderEliminarMuchas gracias. Por todo.
En nombre de todos los niños: Gracias
Muchas gracias por aportar tanto a mi hija, sobre todo educación y mucho cariño.
ResponderEliminar